Image

¿Quiénes Somos?

FLUTE nace en Tijuana, Baja California, México con un objetivo claro, convertirnos en la empresa líder de servicios en el panorama manufacturero internacional, fomentando el continuo crecimiento y diversificación de cada uno de nuestros sectores de actividad, buscando ser reconocidos por la excelencia en calidad y servicio. Siempre teniendo a los clientes y colaboradores más satisfechos del mercado por medio de un equipo en constante desarrollo.
Calidad y eficacia con maquinaria a la vanguardia de sus necesidades
Slider

Automatización

  • Misión
  • Visión
  • Misión

    Ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de procesos automatizados que cumplan con los estándares de calidad y eficiencia propias de FLUTE Automation. Resolviendo problemas industriales a fin de aumentar la productividad y eficiencia en los procesos de producción de nuestros clientes; salvaguardando y facilitando las tareas del hombre por medio de sistemas de control.

  • Visión

    Posicionar a FLUTE Automation y Machining como una de las empresas de automatización con mayor referencia dentro del sector industrial gracias a la calidad, eficiencia e innovación en los servicios de automatización y control.

Maquinado

  • Misión
  • Visión
  • Misión

    Nuestra misión es clara, ofrecer a nuestros clientes calidad en tiempo y forma. FLUTE Machining es una empresa industrial que trabaja por medio de Lean manufacturing utilizando la mejora continua como herramienta de evolución constante, ofreciendo siempre soluciones técnicas de alto valor de fabricación de componentes y productos con servicio integrado de diseño.

  • Visión

    Nuestro reto es convertirnos en una empresa líder en el panorama manufacturero internacional, fomentando el continuo crecimiento y diversificación de cada uno de nuestros sectores de actividad, buscando ser reconocidos por la excelencia en calidad y servicio. Siempre teniendo a los clientes más satisfechos del mercado por medio de un equipo en constante desarrollo.

Image
Image

SOLUCIONES MECÁNICAS DE ALTA CALIDAD